Amalfi & Sorrento

9 giorni / 8 notti


El desayuno continental se sirve antes de aterrizar en Roma. De inmigración clara y proceder a su vuelo de conexión / doméstica a Nápoles. Recuperar su equipaje y aduana y cumplir con nuestro representante local quien le ayudará con el traslado al hotel. El proceso de registro y recibir la asignación de habitaciones. El resto del día libre para conocer el hotel y sus alrededores. El almuerzo y la cena será servida en el hotel. (L, D)

Después del desayuno, se le invita a asistir a una demostración de cocina en el hotel, una gran oportunidad para aprender algunos secretos de la cocina mediterránea. Después del almuerzo en el hotel Salida para una excursión que en Pompeya. Un guía profesional local le llevará en un recorrido a pie de las ruinas de esta ciudad romana que quedó sepultada por una erupción repentina del Vesubio en el 79AD. Gracias al paciente trabajo de arqueólogos talentosos, Pompeya vuelve a la vida una vez más. Caminando por las calles antiguas de Pompeya usted entrar en las viviendas con interesantes frescos antiguos, se detiene en los baños y navegar a través de las tiendas que estaban abiertas de 2000 años. Cena y alojamiento en el hotel. (B, L, D)

Tal vez el punto culminante de este día de fiesta – hoy disfrutará de una excursión guiada de día completo a la mágica Isla de Capri. Traslado en autocar hasta el puerto de Amalfi y continuar por ferry a través del Golfo de Salerno a Capri. Su guía local le llevará en un recorrido por la isla en minibús, incluyendo una visita de Villa San Michele, la famosa “Piazzetta” y los Jardines de Augusto Fraglioni que dan a las rocas famosas. Habrá tiempo libre para explorar y comparar antes de almorzar en un restaurante local. Regreso por la tarde para la cena y noche a la mañana a Maiori en el hotel. (B, L, D)

Desayuno buffet en el hotel. La mañana es libre para disfrutar de “La Dolce Vita en la costa de Amalfi.” Después del almuerzo en el hotel podrá visitar una tienda de artesanía local y disfrutar de una clase de cerámica. Aprende los secretos de esta tradición de un maestro y ver él en el trabajo de crear una obra maestra. Cena y alojamiento en el hotel. (B, L, D)

Parten esta mañana a las 10:30 am con el guía local para una excursión en lancha privada desde Maiori Positano para llegar a las 11:15 am. Vas a tener el día para explorar por su cuenta esta ciudad turística, elegante y más bien conocido de la costa de Amalfi. Su regreso está previsto para las 4:30 pm, llegando de nuevo a Maiori a las 5:15 pm. (Nota: Los tiempos son aproximados y están sujetos a cambios.) Esta noche disfrutaremos de una cena en el hotel. (B, D)

Después del desayuno buffet en el hotel, saldremos en una excursión de día completo. Su primera parada será en la pintoresca ciudad de Sorrento. Disfrute de un paseo por las estrechas calles y la cercana Piazza Tasso. Usted disfrutará de un almuerzo en un restaurante local y más tarde jefe de la ciudad de Amalfi para el tiempo por su cuenta. (B, L, D)

Hoy es tu día para explorar la costa de Amalfi por su cuenta. Todas las comidas se ofrecen en el hotel hoy en día. (B, L, D)

Salida del hotel temprano por la mañana – con un desayuno para llevar – para el traslado de regreso al aeropuerto de Nápoles y vuelo de regreso a su casa a través de Roma. (B)


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita