Amsterdam y Los Jardines de Keukenhof

8 giorni / 7 notti


Llegada a Amsterdam. Un representante le da la bienvenida en el aeropuerto y le acompañará hasta el hotel. Comenzar a explorar delicias culinarias de la ciudad para la cena.

Explore todo el encanto de Amsterdam por su cuenta esta mañana, u optar por unirse a una visita guiada de la ciudad, de los canales de STI, a dos aguas del siglo 18 casas. El tour incluye una visita a la Casa de Ana Frank. Aquí, se puede subir a la habitación del ático donde un joven Ana Frank y su familia vivían en la clandestinidad desde hace dos años durante la Segunda Guerra Mundial. También se embarcará en un crucero por los canales de Amsterdam y la visita a la emblemática de trabajo de tallado de diamantes de la fábrica.

Disfrutar de otro día libre en Amsterdam, donde se pueden explorar muchas tiendas de su maravillosa. O puede unirse una excursión opcional a la aldea de pescadores rurales de Volendam y Zaanse Schans, un museo al aire libre. Esta noche, disfrutar de una cena opcional en Indonesia, donde se puede degustar la profunda influencia del SurPacífico, en los Países Bajos.

Su con millones de flores que crecen en 70 acres de jardines, Keukenhof ha-sido escaparate para la. La industria holandesa de flores de los últimos 50 años. De camino a esta especial excursión de díacompleto, se le detiene enla Subasta de Flores Aalsmeer. Luego llegará a la Keukenhof, el jardín de la casa más grande de flores en líneaLa tierra, donde ver más de 7 millones de flores en la floración, incluyendo narcisos amarillos, azafranes, narcisosy jacintos, así como más de 1000 variedades original y colorido de los tulipanes.

Vas a tener un día completo para disfrutar de las vistas de Amsterdam por su cuenta. Si domina el arte de la Dutchie. Le interesa, tiene previsto visitar el recientemente renovado Museo de Van Gogh o el Stedelijk Museum(colección de arte moderno). En su lugar, usted podría considerar una excursión opcional a dos ciudades holandesas, La Haya (sede europea de las Naciones Unidas) y Delft, así como una visita a un mercado de flores.

Hoy en día es libre para que pase lo que usted desee. Disfrute de un día de descanso a la gente pasar desde uno de los muchos cafés de la ciudad, o tomar un giro democracia a través de Wallen, de la ciudad, famoso barrio rojo. Usted también puede descubrir el corazón de la ciudad con un paseo por los canales del siglo 17 conocida como la Grachtengordel concéntricos. O hueso para arriba en más culturas con una visita al Rijksmuseum, que efectivamente posee la mayor colección de arte holandés clásico y lo más importante, seguido de un paseo por el Vondelpark siglo 19. Esta tarde, celebrar su última noche en la ciudad con un crucero con cena en el  Canal.  Viaje por los canales de Amsterdam, en una casa de botes de baja altura, disfruta de las vistas de casas en hilera iluminada por la noche. Su viaje le llevará a través del centro de la ciudad mientras disfruta de una maravillosa fiesta de luz de la linterna holandés.


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita