AUSTRIA (5 días)

5 giorni / 4 notti


Llegada a Salzburgo. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

 

Desayuno en el hotel y por la mañana visita guiada: (la Catedral, la Casa de Mozart, Palacio Residencial, etc.). Almuerzo en un restaurante – partida hacia Viena. Llegada a Viena. Reunión con nuestra anfitriona dedicada a la asistencia durante la estadía en Viena. Alojamiento en un hotel y cena.

Desayuno en hotel y por la mañana, visita guiada a: (Centro Histórico, Ringstrasse, la Catedral de San Esteban, etc.). Almuerzo en el hotel. A la tarde traslado al Palacio Majorats para asistir a un concierto de música y vals Vienés: Mozart y Strauss (Opcional). Cena en un restaurante. Regreso al hotel por la noche.

Desayuno en hotel y por la mañana, visita guiada al castillo de Schonbrunn (famoso palacio imperial de Austria, la residencia de verano de los Habsburgo) guiado. Almuerzo en el hotel. A la tarde continuación de la visita a Viena (Ayuntamiento, el Parlamento, Ópera, Palacio Real, etc.) Guiada (opcional). En la noche cena en Grinzing una característica Heuriger Vienesa con música – Regreso al hotel.

 


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita