Descubra las maravillas de la Costa Amalfitana

6 giorni / 5 notti


Llegada a Nápoles lugar único en el mundo por su mezcla de atmósferas difíciles de lograr, ángulos mágicos y un mar cristalino. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel – reunión con el guía y salida en ferri con destino a Capri, la isla del lujo,del amor, de las personalidades, con su singular encanto frívolo., Silenciosa, fuente de inspiración de muchos artistas. Tour de minibús para descubrir esta hermosa isla y su belleza natural, parada en el Parque Augusto, en Anacapri y Villa San Michele, de cuya terraza se puede admirar una impresionante vista panorámica. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, excursión opcional a la Gruta Azul. Regreso al hotel cena y pernoctación.

Desayuno en el hotel – reunión con el guía y la mañana dedicada a visitar el “gigante dormido”, el Vesubio. Visita a uno de los senderos de donde se puede apreciar algunos de los aspectos naturales y geomorfológicos que caracterizan a este lado de la enorme volcán. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida para Pompei y visita de la antigua ciudad Romana, considerada como uno de los más famosos centros arqueológicos en el mundo. Regreso al hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel – reunión con el y excursión panorámica de la Costa Amalfitana, déjese sorprender por las maravillas vistas panorámicas que son los marcos del azul del cielo y el azul del mar. Breve parada en el punto panorámico de Positano y visita de Amalfi, la República Marina. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, seguimos hacia Ravello, donde la historia y la leyenda se entrelazan. Regreso al hotel cena y pernoctación.

 

Desayuno en el hotel – reunión con el guía y la mañana dedicada a visitar Caserta, el famoso Palacio de Caserta deseado por Carlos III de Borbón, sobrino del Rey Sol de Francia. El Palacio está rodeado por un parque igualmente majestuoso, donde se destaca la armonía entre la naturaleza y la arquitectura. Al finalizar salida para Nápoles, almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de la histórica Nápoles, el exterior del Palacio Real, el Castel Nuovo, o mejor conocido como Maschio Angioino, el Teatro San Carlo, Castel Capitán y el lungomare y, a partir de la cual se verá un paisaje emocionante. Continuamos con la visita de “Spaccanapoli”teatro al aire libre de tantas películas sobre la Capital Partenopea. Regreso al hotel, cena y pernoctación.


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita