Descubriendo Estambul

6 giorni / 5 notti


Reunión de los participantes en el aeropuerto, y salida con vuelo de línea. Llegada a Estambul. Operaciones de aterrizaje y encuentro con nuestros asistentes y traslado al hotel. Alojamiento en las habitaciones reservadas. Por la tarde visita al Bazar Egipcio, también llamado bazar de las especias, uno de los más fascinantes de Estambul, por la vivacidad, los olores de las especias y sus aromas orientales. Regreso al hotel. Cena y estadía.

Desayuno. Día entero dedicado a la visita guiada del descubrimiento de la antigua Constantinopla: la Mezquita Azul, o del Sultán Ahmet, uno de los grandes edificios religiosos de Oriente, cuyo interior está decorado con más de 20.000 baldosas cerámicas de varios colores, entre los que predomina azul, el Hipódromo, un importante centro de la antigua ciudad romana y el lugar donde las personas se reunían para asistir a las carreras de caballos, la Basílica de Santa Sofía, con su gran cúpula rodeada por cuatro minaretes, el monumento más importante de la ciudad y símbolo de excelencia de la arquitectura bizantina. Almuerzo en un restaurante. El tour termina con una parada en el Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo que posee 200.000 metros cuadrados, equipado con 32 rutas de acceso y con una densa red de caminos y calles internas. El mercado se sub divide en varios sectores, entre los cuales hay joyeros, comerciantes de alfombras, suvenires y ropa. Cena y estadía.

 

Desayuno. Por la mañana visita al Palacio Topkapi, antigua residencia de los sultanes a partir del siglo XV- XIX., Que ha preservado tesoros inestimables, joyas y objetos preciosos (visite la sección de las joyas) y atravesándolo puede entender el tipo de vida que llevó al sultán y su corte y la organización del poder en aquel momento. Visita al Salón del Tesoro y Harén. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita guiada a una cisterna subterránea, surtidor de agua faltante en numerosas ocasiones durante el período bizantino. Continuación del recorrido con una visita a la Mezquita de Rustem Pasha y el Museo de Arte Turco-Islámica. Regreso al hotel y cena

Desayuno. Mini crucero por el Bósforo, un modo sugestivo de descubrir este tramo de agua, único en el mundo. Al mismo tiempo vemos la costa de Asia y Europa, con edificios que contornean, desde las simples casas de madera a los antiguos palacios de lujo y los puentes que conectan los dos continentes. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita guiada a la iglesia de San Salvador en Chora, ahora transformada en un museo con los fascinantes mosaicos de Rávena. Pasada por el antiguo Barrio Judío de Balat a lo largo del Cuerno de Oro. Regreso por la noche al Hotel y cena.

Desayuno. Cruce al lado Asiático a través de Puente Suspendido del Bósforo y visita al Palacio Beylerbeyi, la residencia de verano de los Sultanes Otomanos. Después un pequeño paseo escénico a una de las colinas más altas de la ciudad para una vista panorámica. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para visitas opcionales. La cena y un espectáculo de la danza del vientre en un local típico de la ciudad y paseo nocturno por Estambul.


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita