España Clássica

9 giorni / 8 notti


Bienvenidos a Madrid: capital  de España, y ciudad que se caracteriza por fascino y elegancia. Traslado a nuestro hotel cena y alojamiento.

Durante una gira a nivel local guiada por el centro histórico de Madrid, ver la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, donde los eventos se han celebrado desde el siglo 17. Una visita guiada al Museo del Prado, abierta desde 1819, le proporciona una perspectiva histórica y cultural de este magnífico museo que cuenta con la mejor colección del mundo de arte de maestros como Velázquez y Goya. Esta tarde viaje a Toledo, por la UNESCO y la capital de la España medieval hasta 1560. Un completo recorrido destaca la magnífica catedral gótica y la sinagoga del siglo 13, un testimonio de la herencia judía de Toledo. También se detienen en la Iglesia de Santo Tomé para ver la pintura de El Greco obra maestra, El entierro del Conde Orgaz.

Hoy en día, el Tour Manager proporciona una breve lección sobre el origen y la historia de la lengua española. Luego, viajará a la ciudad árabe extraordinaria de Córdoba. Embarcarse en un recorrido a pie de la Mezquita. Este sitio de la UNESCO, una maravilla arquitectónica, construido por los moros en el siglo octavo como una magnífica mezquita, fue convertida en catedral de la ciudad en el siglo 16. Continuar la exploración de Córdoba en la ciudad del buen estado de conservación e histórico barrio judío. Más tarde, traslado a Sevilla, España, considerada “capital cultural”.

Hoy vas a ver la tumba de Colón, la catedral adornada, un sitio de la UNESCO, y la Giralda. Disfrute de un paseo por el pintoresco Barrio de Santa Cruz, con sus brillantes flores, edificios encalados y calles, y luego continuar hasta la Plaza D’España y el hermoso Parque de María Luisa, una de las más bonitas de toda Europa. Un local de bailarina de flamenco que se une a un típico “almuerzo de tapas”, con pequeñas porciones de especialidades frías y calientes, aquí se aprende sobre la historia, la cultura y el arte del flamenco. Esta tarde, a sus asientos reservados para un auténtico espectáculo de flamenco con artistas top de Sevilla.

Viaje por la paz de Sierra Nevada a Granada, la última capital de los grandes a los moros en España antes de que cayera a los Reyes Católicos en 1492. Únase a un experto local para una visita de la mundialmente famosa Alhambra, el palacio colina inmensa que es un sitio de la UNESCO. También visitar el Generalife, que significa “jardín del arquitecto”, donde los jardines están muy bien diseñados, con cascadas, pequeños patios y jardines secretos.

Hoy en día se viaja a través del paisaje increíble de España ver colinas salpicadas de pintorescos olivares mientras se dirigía a la costa mediterránea. Llegada a la ciudad de Valencia, un tesoro de la arquitectura romana y árabe, rodeado de plantaciones de cítricos.

Un city tour histórico de Valencia cuenta con la ornamentada siglo 14 la Torre de Serranos y la torre del siglo Quart. También verá el bullicioso mercado central, una de las mayores de Europa, y ver la catedral gótica, donde la construcción se inició en 1262 en el sitio de una antigua mezquita. Su viaje a Valencia no estaría completa sin una parada en la Lonja, la Lonja de la Seda de edad, reconocido por la UNESCO como uno de los edificios más bellos de la arquitectura gótica civil europea.

Obtener una visión en profundidad en Barcelona, una de las ciudades más vibrantes y vivos en España! Su local visita guiada muestra las Ramblas, la más famosa de Barcelona, salpicado de pájaros y los puestos de flores. Ver también Monumento a Colón, Parc de Montjuïc, la UNESCO Antonio Gaudí sitios del Patrimonio Mundial como “La Sagrada Familia”, Parc Güell, Casa Bartlo y lo no convencional edificio de la Casa Milá. Esta tarde continuará para explorar Barcelona colorido por su cuenta. Se reúnen esta tarde para celebrar una cena de despedida al final de un viaje encantador a España! Hoy en día el desayuno y la cena se incluirá.


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita