Fátima

4 giorni / 3 notti


Llegada e inicio de la visita guiada de la ciudad. Lisboa, una de las ciudades más antiguas de Europa patria de navegadores y poetas. Alegre por naturaleza aunque a veces melancólica sentimentalista, romántico y fatalista. El alma de esta ciudad es el FADO, el amor que se convierte en un matrimonio entre la modernidad y la tradición. Esplendida la Catedral e Iglesia de San Antonio, la plaza Rossio, el Puerto, la Torre de Belem, la Iglesia del Monasterio de Jeronimus. Alojamiento en Hotel y cena.

Hotel con pensión completa. Asistencia a servicios religiosos, como Via Crucis, visitas al Santuario y la Capilla de las Apariciones, el lugar de los Tres Pastores y donde apareció el Ángel.

Hotel con pensión completa. Día dedicado a la participación en celebraciones religiosas. En el Santuario se visitará la exposición “Fátima Luz y Paz” que recoge la mejora de objetos preciosos y el ex voto, entre ellos la corona de la Virgen con la incrustación del proyectil que impactó al Papa Juan Pablo II durante el atentado del 11 de Mayo de 1981 en la Plaza San Pedro. Posibilidad de participar a una excursión opcional a los Monasterios de Batalha y Alcobaca con una parada en el típico pueblo de pescadores de Nazaret, sobre el Océano Atlántico.

Desayuno y salida.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita