Italy & France

16 giorni / 15 notti


Llegada en Roma, donde el grupo encontrará nuestro personal de asistencia para el bienvenido en Italia. Transfer al hotel, y tarde dedicada al descubrimiento y relajamiento en la “Ciudad Eterna”. Cena y noche en Roma. (D)

Despertamos en la Ciudad Eterna, el primero centro mundial de la Civilización Occidental. Esta mañana salida para visitar el Vaticano, y para la audiencia papal y la bendición del Santo Padre: Benedicto XVI. Después de la audiencia, seguiremos con la visita del Museo Vaticano, el grupo de edificios más importante, con muchas galerías enriquecidas con pinturas y esculturas. Podemos asi ver, la capilla Sixtina, Obras de Michel Angel, y la restauración de Juicio Final. Seguiremos con la visita de la Basílica de S. Pietro, destinación de muchísimos peregrinos de todo el mundo, por fin visitaremos la tumba de Papa Juan Pablo II en Vaticano. Tiempo libre por la tarde, cena y noche en hotel. (B, D)

Esta mañana salida para un tour panorámico de la ciudad , visitaremos la parte cristiana de Roma, incluyendo en nuestro trayecto: la Basílica de Santa Maria Mayor, la Basílica de S. Juan en Laterano, S. Pablo fueras de los Muros, y seguiremos a la calle Appia, visitando la terma de Caracalla, la tumba de Cecilia Metella, las catacumbas de St. Calixto. Durante el regreso al hotel visita a la fuente de Trevi. Cena y noche en hotel. (B, D)

Desayuno en hotel y salida para Loreto por la visita al santuario de la Virgen Negra. Según la tradición en Loreto esta la casa donde la Virgen por primera vez cantó el Magníficat , y donde vivió la sagrada familia. Continuación para Assisi,  alojamiento y cena en hotel. (B, D)

Desayuno en hotel, y salida para un tour panorámico de Assisi. Visitaremos la tumba de S. Francisco, y tendremos la posibilidad de descubrir el país natal de S. Francisco, donde es aún es posible sentir la atmosfera del inicio del 1200, periodo en el cual S. Francisco empezó su camino eclesial. Visitaremos la Basílica de Santa Maria de los Ángeles , donde S. francisco transcurrió la mayor parte de su vida espectacular y sencilla al mismo tiempo, y veremos la capilla de la Porciúncula, y la celda donde el santo se ponía silenciosamente para orar. Continuaremos para visitar Orvieto, la catedral y descubrir el milagro eucarístico de Orvieto que ocurrió por primera vez en 1263 , que fue la ocasión principal para la proclamación del Corpus Domine. Seguiremos hacia Florencia para alojamiento, cena y noche en el hotel. (B, D)

Esta mañana salida para descubrir Florencia y su renacimiento. Empezaremos con un tour panorámico de Florencia incluyendo la Catedral y la plaza, la Basílica de la Santa Cruz donde Dante, Giotto, Leonardo da Vinci tuvieron una influencia importante en la historia de la cuidad. Después visitaremos la Galería de Academia, donde está la famosa estatua de David, las tumbas de Michel Ángel y Galileo. Continuación a la ciudad de Padua, llegada y celebración Eucarística en la basílica de San Antonio donde se encuentra la lengua incorrupta del santo. Traslado al hotel, cena y noche en hotel. (B, D)

Desayuno en hotel, breve visita panorámica de Padua y salida hacia Milano. Después del alojamiento en el hotel, empezamos con un tour panorámico incluyendo: la visita del Duomo de Milano, el símbolo del estilo gótico , famosa en todo el mundo , es la cuarta catedral más grande del mundo, fueron empleados cincos siglos para su construcción. Tarde libre en Milán, para ir de compra en las especiales tienda de fabricación italianas, cena y noche en hotel. (B, D)

Desayuno en hotel, salida y continuacion hacia Lourdes, cotinuando todo el dia viajando. Llegada a Avignon, traslado al hotel,  cena y noche en hotel. (B, D)

Desayuno en hotel, paseo panorámico de Lourdes siguiendo la huellas de S. Bernadette. Podemos ver el lugar donde S. Bernadette nació y creció, y el Cachot, la prisión de la familia de Bernadette. Oraremos con otros peregrinos de todo el mundo, para nuestra calamidades, y nos bañaremos en las milagrosas aguas naturales.  Después seguirá la misa  en la capilla, construida directamente en la piedra de la cueva. También esta noche tendremos procesión a luz de vela, antes de la cena y rosario en grupo. (B, D)

Hoy es un día libre en Lourdes, durante el cual podremos estar a nuestro aire paseando y disfrutando este lugar tan entrañable. Cena y noche. (B, D)

Desayuno y salida de Lourdes hacia Rocamadour. Este lugar es notable por las 7 capillas que componen su santuario dedicado a Notre Dame. Con una capilla bajo la roca y junto al acantilado se alberga una misteriosa Virgen Negra desde la alta edad media. Terminada la visita seguiremos a Puy en Velay. Esta bella población tiene abundantes reminiscencias medioevales jacobeas, es una ciudad mariana, pequeña y atractiva.  Rocher Corneille, lugar de apariciones de la Virgen Maria y la Catedral cuya ubicación nos resultara sorprendente. Continuación hacia Lyon, donde tendremos cena y alojamiento. (B, D)

Desayuno y salida hacia Nevers. En el camino visitaremos Ars, la ciudad donde Jean Marie Vianney llega un 13 de febrero de 1818 y se convierte en: El Cura de Ars, promotor de la bondad y la misericordia de   D-s, muere en agosto de 1859 y es canonizado en 1925 por el Papa Pío XI y proclamado en 1929  Patrón de todos los curas del universo. Terminada la visita, seguiremos camino pasando por Paray-Le-Monial donde visitaremos su capilla de las apariciones, la Basílica del Sacré-Coeur, La Capilla de San Juan y su bella ciudad. Terminaremos nuestro día llegando a Nevers, cena y alojamiento. (B, D)

Desayuno, visitaremos por la mañana esta ciudad llena de arte e historia que le debe su fama a la presencia de Santa Bernadette. Aquí visitaremos Saint-Gildard, sede central de las Hermanas de la Caridad de Nevers, donde Bernadette permaneció 13 años hasta su muerte en 1879, su cuerpo intacto descansa desde 1925 en un relicario de la capilla del jardín. Continuaremos nuestro camino a Paris, llegada a la ciudad de la luz, traslado al hotel cena y alojamiento. (B, D)

Esta mañana el grupo tendrá visita guiada de Capilla Rue du Bac, que mantiene el cuerpo intacto de S.Caterina Laboure, y visitaremos la iglesia de S. Vicente de Paul. Seguirá un tour de la catedral de Notre Dame de Paris, y  del Sagrado Corazón. Tarde libre, para ir de compras , cena y noche en Paris. (B, D)

Desayuno en hotel, y día dedicado a el tour de la maravillosa ciudad de Paris. El tour incluirá los famosos monumentos de Paris, como la Tour Eiffel, Arco de Triunfo, los Palacios Elíseos, la residencia del presidente francés, y la Plaza de la Concordia. Tarde libre para explorar Paris , cena y noche en hotel. (B, D)


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita