Las ciudades imperiales del Oeste Europa

11 giorni / 10 notti


Después de llegar a Praga, diversamente llamado la “Ciudad Dorada” o “La ciudad de 100 Spires,” el resto de su día libre. Se llega a adorar a Praga, cuyo centro histórico ha sido incluido en la lista de la UNESCO de sitios Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Cena de bienvenida.

Su introducción a esta ciudad de cuento de hadas comienza con una visita panorámica a medida que circula por la ciudad y llegar al Castillo de Hradcany increíble. Disfrute de su visita a la hermosa Catedral de San Vito, así como la hermosa estatua forradas Puente de Carlos. La tarde es libre para visitar por su cuenta la ciudad, famosa tienda de cristal de Bohemia o visite uno de los muchos excelentes museos de la ciudad, como el Lapidario, el hogar de las esculturas de piedra que datan del siglo 11 hasta la actualidad.

Hoy en día se visita Antiguo Barrio Judío de Praga. Ver su histórico Museo Judío y el cementerio más antiguo de Europa sobrevivientes judíos, fundada en 1478. Seguir explorando esta fascinante área con un recorrido pausado caminar por el casco antiguo. No te pierdas el famoso Orloj, que funciona como un reloj, un calendario, un planetario primitivo y presenta un desfile de los Apóstoles. Esta tarde se le invita a una maravillosa cena de comida tradicional en uno de los restaurantes de la zona de Praga.

Un viaje escénico a través del campo le lleva de Praga en la gran ciudad de Viena, la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro. El resto de su día libre para explorar a su gusto. Muestra un delicioso strudel en una tradicional “Kaffeehaus”, visitar un museo o ver el casco antiguo de un carruaje tirado por caballos. Esta noche, usted puede optar por unirse a una cena opcional seguido de un concierto de música clásica inolvidable con muchas melodías bien de los grandes compositores.

Un recorrido por la ciudad de Viena cuenta con una visita a las maravillas del barroco de Schönbrunn Palace, la residencia de verano de la dinastía de los Habsburgo durante más de 200 años. Continuando hasta la ciudad de Viena, visitar la Catedral gótica de San Esteban … pero he aquí la hermosa arquitectura, parques pintorescos y edificios de estilo gótico que llenan la ciudad. Disfrute de una noche memorable, con el entretenimiento, en el pintoresco pueblo vinícola de Grinzing y degustar el vino de producción local.

Viaje a lo largo de las orillas del Danubio, la ciudad medieval de Dürnstein donde bordo de su barco para un crucero por el Danubio pintoresco río. “Waltz” a través de uno de los cuerpos más impresionantes de agua en el mundo, inmortalizado por Strauss, y viajan a través del valle de Wachau histórico. Más tarde, visite el siglo 11 la Abadía de Melk, famosa por su producción y la colección de manuscritos. Un paseo tranquilo a través de los bosques de Viena concluye este maravilloso día.

Su viaje continúa a Budapest, la “Reina del Danubio”, y realmente uno de los más mundo hermosas ciudades. Buda, decididamente más agreste del terreno, se sienta en un lado del río, y Pest, se encuentra en la orilla opuesta suave.

Viaje a la pintoresca campiña Gran Llanura húngara, llamada la “Puszta”, y visitar una granja de caballos típicos de esta tierra, que algunos dicen que es “plana como el agua.” Conozca la cultura e historia únicas del Csikos, o jinetes húngaros, cuyo linaje se remonta ecuestres de 1000 años. Ver con asombro como un show espectacular caballo para su placer. A continuación, disfrutar de una fiesta tradicional húngara, incluida la sopa goulash, en un marco típico contra un telón de fondo de la música gitana maravillosa.

Un recorrido por la ciudad informativo cuenta con la Iglesia Matías, el sitio de las coronaciones de los reyes de muchos. También puede visitar el Bastión de los Pescadores, con sus paredes blancas, torres, arcadas y con unas vistas espectaculares. Continuar histórico Buda Vieja y Monte Gellért, seguido por el Parlamento. En Plaza de los Héroes, admirar el imponente Monumento del Milenio, terminado en 1904, que conmemora el 1000 aniversario de dominio húngaro. Más tarde, visitar la bonita ciudad barroca de Szentendre y la antigua capital del Renacimiento de Visegrad con una magnífica vista de la curva del Danubio y las montañas de Borzsony. Viaje en el tiempo con una visita a un castillo del siglo 14, donde los caballeros con trajes coloridos y armas auténticas recrear el día de la caballería. A continuación, disfrutar de un especial de estilo renacentista, una cena en un restaurante local y revivir los días de la época medieval. Completa con vino y música, este haz de luz terminará su viaje cultural fascinante.

 


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita