Las maravillas del Norte Italia

9 giorni / 8 notti


El desayuno continental se sirve antes de aterrizar en Roma. De inmigración clara y proceder a su vuelo de conexión / doméstica a Milán. Recuperar su equipaje y aduana y conoce a nuestros locales epresentante que le ayudará con el traslado al Hotel. El resto del día libre para conocer el hotel y entorno. Disfrute de una cena de bienvenida con vino esta noche se sirve en el hotel.

Después del desayuno en el hotel saldremos para hacer una excursión en barco por el Lago de Como Usted desembarcar. Bellagio en un pueblo encantador complejo con elegantes paseos en el lago. En este caso, usted tendrá tiempo libre para la navegación y el almuerzo por su cuenta. Por la tarde, cruzar en bote a la orilla occidental del lago de Como y continuar en autobús a Lugano, Suiza, rodeado de montañas, con estupendas puntos de vista. El centro peatonal histórico de la ciudad, los numerosos edificios de estilo italiano en estilo lombardo, los museos exclusivos, las montañas, el lago y un calendario lleno de eventos invitan a los visitantes ver la lugares de interés, disfrutar de la atmósfera, y disfrutar de “dolce far niente”. En la tarde regreso a Como.

Esta mañana, echa un vistazo de su hotel y salida hacia Milán, donde se encontrará con un guía local que muestran que los aspectos más destacados de esta fascinante ciudad como la Catedral, una obra maestra del gótico la arquitectura, la Galleria, La Scala y el Castello Sforzesco. Al concluir la gira de su voluntad continúe con el Parma en el que se registra en el Hotel Stendhal. Disfrute de una cena con vino en el hotel esta noche.

Salida después del desayuno para un recorrido a pie de Parma como la admisión en el Baptisterio. Parma es una bella ciudad italiana conocida por sus monumentos, castillos, la ópera y la gastronomía. La tarde y la noche son libres de explorar por su cuenta. Alojamiento en el hotel

Salida del hotel después de disfrutar del desayuno y salida hacia Modena cerca. Usted tendrá una parada en un “Acetaia” para aprender sobre la producción de vinagre balsámico seguido de una degustación. Continúa en el Florencia y cena y alojamiento.

Disfrute de un desayuno buffet en el hotel y poco después se embarcará en un tour guiado a pie de Florencia. Usted visitar la Piazza del Duomo incluyendo la catedral con la cúpula de Brunelleschi, el Campanario de Giotto y el Baptisterio con la Puerta del Paraíso, de Lorenzo Ghiberti. Continuar a lo largo de la elegante Via dei Calzaioli llena de muchas boutiques exclusivas que atraen a su ventana y que la tierra en la Piazza della Signoria. La plaza está dominada por la belleza austera del Palazzo Vecchio, que representa el poder de la república florentina. En frente del Palazzo Vecchio se encuentra una copia de la estatua de David en el lugar donde la obra maestra original de Miguel Ángel se había levantado. El resto del día libre.

Usted tendrá la mañana libre para continuar con su propia exploración de la cuna del Renacimiento o
comprar gangas en el mercado de San Lorenzo. En la tarde salida de Lucca en la que disfrutar de willl
un city tour a pie que incluyen entrada al Palazzo Mansi. Seguirà visita a Il Poggio, donde podrá disfrutar de una fiesta Paesana con degustación de vinos y cena.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita