Londres y París

10 giorni / 9 notti


Llegada a Macon. Almuerzo libre en el camino. Por la tarde seguimos hacia Reims, ciudad famosa por le Champagne, pasando por las regiones de Borgoña y de las Ardenas. Hotel. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel. Por la mañana breve visita a la Catedral de Notre Dame, obra maestra de estilo Gótico Francés. Salida para Calais. Embarque en un ferry a Dover. Almuerzo Libre a bordo. Llegada a Inglaterra y continuación a Londres. Alojamiento en un hotel. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita guiada a : Piccadilly Circus, Regent Street, Oxford Street, Hyde Park, Westminster, Trafalgar Square, Saint James Palace y Buckingam Palace. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre para visitas individuales. Cena. Por la noche, opcional, Londres by night: visita de la ciudad iluminado con una parada en un típico pub Inglés.

 

Desayuno en el hotel. Recorrida libre con la posibilidad de realizar una excursión opcional a Windsor, el más famoso de los castillos Ingleses. Visita a departamentos de Estado y la Capilla de Saint George o la Casa de Muñecas. Tarde libre para ir de compras. Cena y Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Dover, pasando por Canterbury. Una breve parada para admirar la Christ Church, iglesia madre de Inglaterra, una de las mayores obras maestras del Gótico Inglés. Embarcamos en el ferri a Calais. Almuerzo Libre a bordo. Llegada a Francia y prosecución del viaje a París. Alojamiento en un hotel. Cena y estadía

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada : Place de la Concorde, Champs Elysses, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel (No se sube), Invalides, la Ópera y Madeleine. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita opcional de París Histórica : Place Vendôme, el Louvre,  Catedral de Notre Dame, la Bastilla, Saint Germani de Pres y el Panteón. Por la noche, cena opcional ,restaurante más un espectáculo.

 

Desayuno en el hotel. En la mañana excursión guiada opcional a Versalles para visitar el palacio y su hermoso parque, residencia Real del siglo XVIII. Almuerzo Libre . Tarde disponible para ir de compras o posibilidad de hacer una excursión opcional al nuevo parque de juegos de Disneyland cercano a Paris. Cena y Alojamiento

Desayuno y salida por autopista a Bearne. Almuerzo libre en el camino. Por la tarde continuamos hacia Ginebra, elegante y bella ciudad del Cantón Francés donde se encuentra el Lago homonimo y frente a los majestuosos Alpes, famosa en todo el mundo por su prestigiosa industria relojera. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita