Lourdes y Fátima

12 giorni / 11 notti


Llegada a la ciudad de Montpellier en el sur de Francia, capital de la región de Languedoc-Roussillon y del departamento de ‘Hérault. Alojamiento en hotel y cena

Desayuno en el hotel. Salida hacia Lourdes y de llegada prevista para el almuerzo, alojamiento y cena

Hotel con pensión completa. Día dedicado a diversas funciones religiosas: S. Misa en la Gruta de las Apariciones, Vía Crucis, Procesión Eucarística, Fiaccolata. Visita a los lugares de Santa Bernardita, con proyección de un video ilustrativo de la historia de Lourdes.

Desayuno en el hotel. Salida hacia España, déjense deslumbrar por la belleza del
paisaje del Pirineo Franco- Español, sobre todo cuando nos acercamos Parque
Nacional de Ordesa. Almuerzo en Huesca, antigua capital de Aragón. Continuación a Zaragoza y visita guiada del Santuario de Nuestra Señora del Pilar, el más antiguo templo mariano de la cristiandad. Alojamiento en hotel y cena.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madrid, llegando para el almuerzo y alojamiento en un hotel. Madrid el encanto de una ciudad caliente, ciudad para vivir con pasión, mágica por su cálida hospitalidad y sus muchos secretos. Cada esquina es testigo del pasado y la gloriosa historia de esta ciudad. El espléndido Palacio Real, La Calle Mayor, La Puerta del Sol. El Prado uno de los más grandes museos del mundo, el monasterio de San Jerónimo, el Palacio Real, los Jardines del Retiro, la animadísima Gran Vía. Cena y alojamiento en hotel.

Desayuno en el hotel. Cruzando Extremadura se llega a Cáceres, una ciudad enriquecida por el oro de los conquistadores, cuya parte antigua fue declarado
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante. Continúa el viaje a Portugal. Llegada a Fátima, alojamiento en un hotel, primera visita a la Capilla de las Apariciones, cena y estadía.

Hotel con pensión completa. Día dedicado a la participación en celebraciones religiosas, para visitar el lugar de los Tres Pastores y donde apareció el Ángel. En el santuario, visita a la exposición de “Fátima Luz y Paz” que recoge miles de objetos preciosos y ex voto, entre ellos la corona de la Virgen y el impacto de bala que afectó al Papa Juan Pablo II durante el atentado del 13 de mayo de 1981 en la Plaza San Pedro de Roma.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Lisboa, capital de Portugal y su bella posición sobre el río Tajo, visita guiada de la Plaza Rossio, el barrio de Belem y la iglesia de San Antonio. Almuerzo en restaurante típico portugués. Salida hacia España. Al llegar a Mérida, conocida como la “Roma Española para el gran número de monumentos Romanos. Alojamiento en hotel y cena.

Desayuno en el hotel, salida para Toledo, Patrimonio Nacional de la Humanidad.
Almuerzo y alojamiento en un hotel. Por la tarde visita guiada al Centro Histórico con la Catedral Gótica, la Iglesia de San Vicentey la Sinagoga. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel, salida.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita