Maravillas de Italia

10 giorni / 9 notti


Transferencia del aeropuerto al hotel. El balance del día a su disposición, libre para la exploración inicial de la de Milan. Nos encontraremos a la hora de la cena. Pernoctaremos en el hotel

Visita panorámica por la ciudad. Visitaremos la Gallería, la Catedral y la Piazza della Scala, que alberga el famoso teatro operático La Scala de Milán. En la tarde continuaremos a Vencia. Cena y pernocat en Venecia.

Después del desayuno caminaremos con nuestro guía, quien nos conducirá por esta ciudad enigmática y misteriosa a ver, entre otros lugares, el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos con su majestuosa Piazza, el Campanile y otros. Este paseo terminará sobre el mediodía. El resto del día es libre, para disfrutar de la artesanía veneciana: los encajes, la cristalería, los objetos de arte, quizás visitar la Accademia, donde hay tantas obras de arte o simplemente sentarse en la Piazza San Marco y disfrutar de la música sentados en uno de los cafés al aire libre, saboreando un aperitivo. La cena es por su cuenta. Pernoctaremos en el hotel en Venecia.

Después del desayuno nos encaminaremos hacia Bolonia cruzando la Autoestrada del Sole y en la travesía visitaremos Ravenna, famosa por sus mosaicos majestuosos, y la costa Adriática. De allí a Padua, la ciudad en donde descansa el cuerpo de san Antonio y en donde se encuentran los magníficos frescos del Giotto en la Capilla de los Scrovegni. Junto con la caída de la tarde, llegaremos a Florencia. A nuestra llegada, cenaremos.

Después del desayuno visitaremos la ciudad. Florencia es ciudad-museo, y a cada paso encontraremos obras de arte, entre ellas se destaca la Piazza del Duomo, la cúpula de Brunelleschi, la Torre del Giotto (el fraile-pintor), el Batisterio con sus Puertas del Paraíso, caminaremos a orillas del Arno, y visitaremos el Puente Viejo y admiraremos esta ciudad completa, cuna del Renacimiento, en una vista panorámica desde el Piazzale Michelangelo. La salida hacia San Gimignano para visitar la ciudad. Volver a Florencia. Pernoctaremos en el hotel.

Después del desayuno, partiremos hacia Asis. El viaje, que nos ocupará el día entero, provee por una parada en la ciudad mística de Asís y en la antiquísima ciudad de Perugia. Viajaremos, cruzando la milenaria campiña etrusca y los bellos y cambiantes paisajes de la Toscana. Llegaremos a Roma para cenar y pernoctar en el hotel.

Traslado en el centro de Roma con guia local hablante portugues. Empezaremos un tour de Santa Maria Maggiore , the Catacumbas de San Callisto, S. Pablo fuera las murallas y la Basilica S. Pietro y Vaticano. Cena y alojamiento

Desayuno y traslado para asistir a la audiencia papal de las 10:30 por la manana. Despeus visita de la Roma Antigua con Coliseum, Plaza Venezia, la Fuente de Trevi, Las Huellas espanolas y El Pantheon. Cena y alojamiento.


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita