monaco

Múnich y la Romántica Strasse

7 giorni / 6 notti


Llegada a Mónaco. Alojamiento en un hotel y cena.

Desayuno en el hotel – Por la mañana salida para Linderhof – visita a la Villa Real Linderhof en el actual Palacio construido en estilo Louis XV y dedicado al Rey Sol. Seguimos hacia Fussen y la zona de los castillos reales de Baviera. Después de pasar por el castillo de Hohenschwangau y llegar al más famoso castillo de Neuschwanstein – Almuerzo libre – Por la tarde visita al castillo de hadas Neuschwansten construido en estilo neogótico por Ludwig II de Baviera y decorado con las obras de Wagner en estilo medieval. Por la tarde seguimos hacia la “Romántica Strasse” llegando a Augusburg, la romana Augusta Vindelicorum – Alojamiento en un hotel y cena

Desayuno en el hotel. Por la mañana vista panorámica de la ciudad. Fundada por los Romanos, la metrópolis medieval que hoy es la capital de Suabia, con monumentos arquitectónicos y patrimonios artísticos de todas las épocas como el “Fuggerei” típico barrio modelo del año quinientos y primer ejemplo mundial de la vivienda social al finalizar salida para Dinkelsbuhl, el ex ciudad libre del imperio y su centro histórico fortificaciones con puertas y torres, palos y zanjas ubicadas en el Valle de Womitz. Visita de las murallas medievales. Almuerzo libre. Por la tarde llegada a Rothenburg , Una ciudad cuyo centro histórico se encuentra protegido como patrimonio de la humanidad, visita la ciudad paseando por las murallas y sobre la peatonal Herrengasse con sus casas “enrejados”, el Ayuntamiento y la Catedral, donde se puede admirar el altar de madera. Por la tarde llegada a Wurzburgo. Alojamiento en un hotel y cena.

Desayuno en el hotel – Por la mañana visita guiada de la ciudad y en particular, del piano noble de la residencia de los Príncipes. Obispos con el magnífico fresco de GB Tiepolo, al finalizar salida para Bamerga la ciudades más importantes del arte de la alta Franconia. Almuerzo libre. Por la tarde visitamos: el Mercado Gruner, Maximiliansplatz, Domplatz con la magnífica Catedral, Hofhaltung antigua residencia imperial y Neue Residenz. Continuamos para Nuremberg una de las más bellas ciudades de Alemania. Alojamiento en un hotel y cena.

Desayuno en el hotel – Por la mañana visita guiada a: Frauenkirche, la iglesia de Nuestra Señora, Rathaus, Hauptmarkt con la Fuente de Belleza, Iglesia Gótica de San Sebaldo, el antiguo hospital del San Espíritu y Konigstrasse la calle principal. Al termino partida hacia Ratisbona, viva y hermosa ciudad situada a lo largo de la orilla derecha del Danubio. Almuerzo libre. Un breve recorrido orientativo de origen celta que fue un campo Romano atrincherado fundado por Marco Aurelio y ciudad libre del Imperio medieval. Por la tarde continuamos hacia Múnich capital de Baviera. Alojamiento en un hotel. Cena.

Desayuno en el hotel. Por la mañana turismo en compañía de un guía: la Catedral de estilo Gótico-Romano con torres de 100 metros de altura, Residenz (exterior) fue el Castillo y la residencia de los Duques y Reyes de Baviera, el Teatro Nacional, con la Plaza del Rey Propilei y la espectacular Marienplatz con el famoso carillón, centro de la ciudad. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para actividades individuales o para ir de compras. Opcional paseo por la noche y la cena en una típica cervecería Bávara.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita