Normandía y Bretaña

10 giorni / 9 notti


Llegada a París. Almuerzo en el camino. Por la tarde visión panorámica desde autobús: el exterior del Louvre, la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel , la Avenida Champs Elysees y el Arco de Triunfo, cena y noche en el hotel.

Desayuno y salida para Rouen cuyos monumentos del centro histórico le han dado el apodo de “ciudad museo”. Visita guiada: Catedral de Notre Dame, una de las más bellas iglesias de Francia, la Plaza del Mercado Viejo, el Camino del Gran Reloj. Almuerzo en un restaurante. A primeras horas de la tarde salida para Honfleur, encantador puerto pesquero, con sus casas altas y estrechas que se reflejan en el agua. Continuamos hacia la región de Cavados. Al llegar sobre el final de la tarden, alojamiento en un hotel de Caen, capital de la región,. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel. Salida para Bayeux y visita al museo que alberga el famoso tapiz de la Reina Matilde, 58 escenas bordadas que cuentan la invasión Normanda. Almuerzo incluido. Seguimos hacia Arromanches, visita guiada a las playas del desembarque, donde se pueden ver algunos naufragios desde el puerto artificial. Al llegar a Mont St Michel, nos alojamos en un hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel. Salida para San Malò, vista panorámica de esta antigua ciudad corsaria y sus murallas defensivas- Seguimos a Saint Brieuc. Almuerzo libre en el camino. Por la tarde llegada a la ciudad de Brest, típica ciudad de la Bretaña occidental. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión con guía en la región del famoso
Calvari y visita a algunos complejos parroquiales como: (SAINT THEGONNEC –
Guimiliau – Lampaul Guimiliau – Locranan) símbolo de la arquitectura Bretona –
Almuerzo libre en el camino. Por la tarde seguimos a Quimper, sancionada capital de Cornwall, situado en una pintoresca ubicación en la parte inferior del largo y estrecho estuario del Odet. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel – En la mañana salida a Concarneau y parada para visitar la
ciudad amurallada “Ville Close”. Seguimos a Carnai conocido por la adaptación de “Menec” compuesta en 1099 por “Menhir. Almuerzo libre en el camino. Por la tarde continuamos hacia Nantes importante ciudad de Bretaña situada en la confluencia del Erdre y el Loire. Una breve tour de orientación. Alojamiento en un hotel y cena.

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrida general y sugestiva del Valle del Loira, salida para Amboise encantadora ciudad dominada por el celebre castillo. Almuerzo Libre. En la tarde continuamos para Chenonceau, visita al bellísimo Castillo uno de los primeros del renacimiento y entre los más famosos de Loire, y para Chambord, visita al castillo, un espléndido edificio renacentista. Por la tarde llegada a París. Alojamiento en un hotel, cena y permanencia.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita