Países Bajos 10 DÍAS

10 giorni / 9 notti


Llegada a Lucerna, prosecución hacia Estrasburgo capital de Alsacia. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel y salida para Luxemburgo – Llegada a la capital del homónimo Gran Ducado – Almuerzo – visita panorámica de la ciudad y sigamos hacia Bruselas – Llegada a Bruselas – Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Desayuno en el hotel y mañana dedicada a visitar la ciudad con un guía (GrandPlace, Catedral, el Manneken Pis, fuente barroca adornada por la famosa estatuilla de un niñito desnudo (es el monumento más querido por los a bruselenses y símbolo de la ciudad) la visita continúa con la magnífica Catedral, el Palacio Real, el Atomium. Tarde disponible para nuevas visitas y compras. Pensión completa en el hotel

Desayuno en el hotel y salida para Brujas. Visita a la famosa plaza Markt, corazón de la ciudad y la magnífica basílica Heilig Bloed (Santa Sangre). Proseguimos con el guía rumbo a Gante. Visita de la ciudad rica en arte y tradiciones históricas. Almuerzo en un restaurante. Seguimos para Ámsterdam. Parada en Amberes en el Grote Markt, la plaza principal de la ciudad. Llegada por la noche en Ámsterdam. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Todo el día dedicado a visitar con un guía (Dam Square, corazón de la ciudad,Damrak, Kalverstraat, uno de las calles más conocidas de Ámsterdam, Raadhuis Straat que atraviesa los principales y más pintorescos canales, etc.) – Hotel con pensión completa.

Desayuno en el hotel y el día completo dedicado a la visita guiada de los destinos turísticos más importantes de Holanda- visita a Zanse Schanse, encantador pueblo de casas de madera, famoso por los molinos de viento – Visita a la Gran Represa y a los antiguos pueblos de pescadores de Volendam y Marken, famosos en todo el mundo para el queso y la fabricación de zuecos tradicionales – Almuerzo en Monnickendam, puerto pesquero de las anguilas – Regreso al hotel por la noche, cena y estadía.

Desayuno en el hotel y día completo dedicado a la visita de “Grand Holland¨ guiado. Visita a La Haya, ciudad sede del gobierno. Seguimos a Delft, una antigua y sugestiva, hoy famosa por la fabricación de la cerámica azul. Almuerzo en Delft. Tarde visita a Rotterdam, el primer puerto en el mundo. Regreso al hotel por la noche y cena. Oportunidad de ver el espectáculo llamado “Fantasía Holandesa” (opcional).

Desayuno en el hotel y salida para Colonia. Llegada a Colonia. Alojamiento en un hotel. Almuerzo. Por la tarde visita guiada a: (la Catedral, los monumentos más importantes y los lugares más característicos, etc.). Regreso al hotel. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel y salida para Heielber. Llegada a Kolblenza y embarque para un viaje en barco por el Rin, uno de los mayores ríos navegables en el mundo, atravesando un paisaje maravilloso. Almuerzo a bordo. llegada y desembarque en Bacherach, prosecución a Heidelberg. Visita guiada de la estupenda ciudad a orillas del Neckar. Alojamiento en un hotel, cena y estadía.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita