PRAGA – CRACOVIA – VIENA

9 giorni / 8 notti


Llegada en Innsbruck. Alojamiento en un hotel. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel y salida para Praga – Llegada a Praga. Alojamiento en un hotel. A la tarde visita guiada de Praga (el Centro Histórico, la Plaza Wenceslao, el Puente de Carlos, La Ciudad de Oro, etc.). Regreso al hotel por la noche. Cena y permanencia.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Castillo de Praga (antigua sede de los Reyes de Bohemia y actual sede del gobierno)Almuerzo en el hotel, tarde a disposición de los participantes para hacer compras en el Centro Histórico. Cena y música en una típica cervecería de Praga. Noche en hotel

Desayuno en el hotel y salida para Cracovia. Parada en Zilina para almorzar en un restaurante. Continuamos rumbo a la frontera Polaca. Llegada por la noche a Cracovia. Alojamiento en un hotel. Cena y estadía.

Desayuno y día completo para una visita guiada de la ciudad (la Catedral, con la Tumba de los Reyes, el Ayuntamiento, la Universidad, el Castillo Real de Wawel. Almuerzo en un restaurante y por la tarde excursión a Wielinczka con una visita a las minas Salgemma). Cena en el restaurante. Noche en el hotel

Desayuno en el hotel y salida para Czestochowa. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento en un hotel.

Desayuno en el hotel y salida para Viena – Parada en Bratislava para el almorzar en un restaurante. Continuamos hacia Viena. Llegada por la noche a Viena. Alojamiento en un hotel. Cena y permanencia.

Desayuno en hotel por la mañana, visita guiada de la ciudad (Centro Histórico, Ringstrasse, la Catedral de San Esteban, etc.). Almuerzo en un restaurante. A la tarde proseguimos hacia Graz. Llegada por la noche. Cena y alojamiento en un hotel.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita