PRAGA Y CASTILLOS DE BOEMIA

7 giorni / 6 notti


Llegada en Innsbruck. Alojamiento en un hotel. Cena y estadía.

Desayuno en el hotel y salida para Praga. Parada en Ceske Budejovice para almorzar en un restaurante. Visita guiada al Castillo de Hluboka. Continuamos hacia Praga. Llegada a Praga. Alojamiento en un hotel. Cena y permanencia.

Desayuno en el hotel y visita guiada de la ciudad: (Puente de Carlos, Mala Strana,
Plaza Wenceslao, Teatro Nacional, etc.). Almuerzo en un restaurante. A la tarde visita al Castillo de Praga (antigua sede de los reyes de Bohemia y hoy sede del Gobierno). Cena en una típica fábrica de cerveza de Praga con música. Regreso al Hotel.

Desayuno en el hotel y por la mañana visita al castillo de Konopiste (castillo medieval y antigua residencia imperial). Almuerzo en un restaurante. Por tarde visita con guía al Castillo Karlstein (el castillo más famoso de Bohemia). Regreso por la noche a Praga. Cena y Alojamiento en un hotel

Desayuno en el hotel y salida para Brno. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre para una breve visita a la ciudad, capital de Moravia y la segunda ciudad en
importancia de la República Checa, (Centro Histórico, Plaza de la Libertad, Plaza de los Dominicos, Ayuntamiento, etc.). Salida para Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada a la noche. Alojamiento en un hotel y cena.

Desayuno en el hotel y visita turísticas de la ciudad con guía (la Plaza de la República, la Iglesia de Trinity, el Castillo Real, etc.). Almuerzo en el hotel y salida para Graz. Llegada a la noche. Alojamiento en un hotel. Cena y estadía.

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita