PROGRAMA “TURQUÍA ECUMENICAL”

10 giorni / 9 notti


Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento en las habitaciones. Cena y estadía.

Pensión completa. Todo el día visitando la ciudad: la Mezquita Azul: En frente de Santa Sofía, la Imperial Mezquita de Sultanahmet, con sus seis minaretes de una elegancia suprema. Construido entre 1609 y 1616, por Mehmet, es a menudo conocida como la Mezquita Azul, por sus espléndidos paneles interiores de cerámica de Iznik en azul y blanco. Hipódromo: el antiguo Hipódromo, utilizado para carreras de carros y centro de la vida pública Bizantina, se erige en la llanura delante de la Mezquita Azul, en el barrio actual de Sultanahmet. Tres de los monumentos que lo decoraban, aún hoy existen : el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina en bronce y la Columna de Constantino.
La Basílica de Santa Sofía: Es, sin duda, uno de los más “bellos monumentos de todos los tiempos, fundada por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI .. Debemos atrasarnos para impregnarnos de su serenidad majestuosa y admirar los hermosos mosaicos bizantinos. Continuamos con la visita a la Cisterna subterránea: la Cisterna de Justiniano data del 6. SEC. d.C. Fue el depósito más grande de la ciudad Romana. Cuenta con 336 columnas de 12 ordenes. La superficie de 2.800m2. Se alimentaba con agua traída con el acueducto de una vertientes a 20 km de distancia. Dos detalles de sus columnas tienen la figura de la cabeza de Medusa. Almuerzo en un restaurante y a la tarde visita a San Salvador en Chora, una obra maestra conservada en su lugar de origen, en un pequeño distrito de la antigua Constantinopla con todas sus casas de madera. Dentro encontramos mosaicos que representan el nacimiento de Cristo. Y al final visitamos el Gran Bazar: Este laberinto de calles y pasajes hospeda mas de 4000 negocios, cuyos nombres recuerdan la época en que cada trabajo tenía su distrito: calle del orfebre, calle del comerciante de alfombras, etc.. Regreso al hotel.

Desayuno y cena en el hotel. Por la mañana salida para visitar el Palacio de Topkap?: el cual se encuentra en la confluencia del Bósforo, el Cuerno de Oro y el Mar de Mármara; laberinto de edificios y el centro de poder del Imperio Otomano entre los siglos XV y XIX. Dentro del Palacio de Topkapi también visitaremos el Salón de la Tesorería. Almuerzo en un restaurante y tarde dedicada a un crucero por el Bósforo con barco privado durante el cual se pueden admirar las típicas casas de madera que se asoman sobre la rica Asia, Europa y el Palacio de Dolmabahce.

Después del desayuno en el hotel salida en autobús para Capadocia. Parada en Tarso ciudad natal de Pablo que aun sigue teniendo un pozo Romano, visita y almuerzo en un restaurante cerca de las cascadas del río Cidno. Continuamos a Cappadocia. Llegada, alojamiento en un hotel, cena y pernoctación.

Desayuno y cena en el hotel. Día dedicado a visitar esta región, con su característico paisaje lunar, las viviendas trogloditas y las iglesias rupestres llena de frescos bizantinos. Visita al Valle de Goreme con su museo al aire libre, y de la ciudad subterránea de Kaymakli. Parada en Zelve, en las aldeas de Avcilar y Uchisar.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida para Adana. Seguimos en autobús hacia Daphne. Llegada y almuerzo en un restaurante. Salida para Antiocchia y visita al Museo de Hatay: museo arqueológico de Antiocchia especialmente importante por la valiosa colección de mosaicos Romanos conservados aquí, y la Iglesia Cruzada llamada de San Pedro, donde se reunían los primeros cristianos en torno a Pablo, Bernabé, Lucas y Pedro. Después de una breve parada en el casco antiguo de la ciudad, alojamiento en un hotel, cena y pernoctación.

Desayuno y salida para el Valle de Jhlara donde se visitaran algunos de las más importantes iglesias rupestres: iglesias Del Árbol, Serpiente y Giacinti. Salida hacia Konya. Almuerzo en un restaurante, en las primeras horas de la tarde visitamos el Mausoleo de Mevlana, fundador de Dervisci danzante, de las escuelas de teología que se remonta al 1215 del museo de Mayólica. Alojamiento en un hotel en Konya, cena y pernoctación.

Después del desayuno en el hotel, salida para Pamukkale, parada para almorzar en el lago en Egridir. Llegada y visita a la “antigua ciudad de Hierápolis (con los restos de la iglesia que conmemora el martirio de San Felipe) y las piscinas y cascadas calcáreas. Alojamiento en un hotel, cena y estadía en Pamukkale.

Después del desayuno en el hotel salida para Efeso: visita a los monumentos de la “antigua ciudad Romana a la que la comunidad cristiana de San Pablo se dirigió con tonos vívidos, la Biblioteca de Celso, el teatro, el templo de Adriano. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde subida a la colina de los Usignoli, donde está el Santuario de la Casa de la Madonna. ” Parada en la basílica de San Giovanni y continuamos hacia el hotel. Seguimos para Izmir. Llegada al hotel, alojamiento en habitaciones privadas, cena y estadía

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el regreso vía Estambul

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita