Rome & Medjugorje

11 giorni / 10 notti


Llegada y traslado al hotel seguido por check-in y tiempo libre . Misa en la iglesia parroquial de esta tarde. La cena serà en hotel. (C)

Traslado a la Ciudad del Vaticano para asistir a la audiencia papal de esta mañana (sujeto a disponibilidad). Después de breve parada para el almuerzo, en la propia, continuar con la gira de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Un viaje interior de la Basílica de San Pedro, uno de los más magníficos del mundo, completará su visita de hoy. Celebrará la Misa en el altar lateral o cripta de San Pedro. Cena en el hotel esta noche. (D,C)

Todos los Santos. A pie de San Pedro para la misa de esta mañana es a las 8:00 de la mañana en San Pedro, en la gruta antes de comenzar la visita de la Roma cristiana. Las visitas incluyen San Juan de Letrán, St. Paul Extramuros y Santa María la Mayor. Parada en la Scala Sancta (Escalera Santa) antes de completar su recorrido con una visita a las Catacumbas de San Calixto, donde los primeros cristianos se reunían para orar y enterrar a sus muertos. Cena en el hotel esta noche. (D,C)

Gira de hoy incluirá visitas a San Pedro en Cadenas, San Alfonso de Ligorio, que alberga el icono original de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Basílica de Santa Croce in Gerusalemme, donde las reliquias de la Pasión en la pantalla y ver la réplica de la Sábana Santa de Turín. Por la tarde está abierta para una posible gira Scavi. Cena y alojamiento en Roma. (D,C)

Comience el día con un recorrido por el Coliseo (entrada incluida), seguido por una excursión a Manoppello para ver el Velo de la Verónica enmarcado en el altar de la iglesia de la Santa Faz. Regreso a Roma para la cena en su hotel esta noche. (D,C)

Salida hacia el aeropuerto de Roma y su vuelo a Dubrovnik. A su llegada, será recibido por su azafata y autobús para el traslado a Medjugorje. Cena en el hotel esta noche. (D,C)

Cada día después del desayuno, se reunirán en la iglesia del pueblo para celebrar la Eucaristía por la mañana en Inglés. Las conferencias se llevarán a un sacerdote local y usted puede compartir su fe con miles de peregrinos de todo el mundo. El resto del día es libre para subir a la colina de las apariciones o montaje Krizevak (Cross de Montaña), donde los pobladores construyeron un 30 ‘cruz de alta en 1933. Por la noche, son bienvenidos a unirse a los pobladores y peregrinos para rezar el Rosario y la estancia de la Misa de Croacia y la bendición de los enfermos. Cena y alojamiento en Medjugorje cada día (D,C)

Traslado a Dubrovnik, conocida como la “Perla del Adriático”, esta mañana. A su llegada comienza su recorrido a pie por esta ciudad medieval amurallada, Dubrovnik tiene todo el encanto de su historia reflejada en el Palacio del Rector, sus monasterios, el puerto y la Basílica de San Blas, el santo patrono de Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel. (B, D) (D,C)


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita