Rome & S. Giovanni Rotondo

9 giorni / 8 notti


Llegada en Roma, donde el grupo encontrará nuestro personal de asistencia para la bienvenidoa en Italia. Transfer al hotel, y tarde dedicada al descubrimiento y relajamiento en la “Ciudad Eterna”. Cena y noche en Roma.

Esta manana , salida hacia San Giovanni Rotondo. Primera visita al Convento de Santa María de las Gracias, donde el Padre Pío vivió y murió. Alojamiento en hotel y cena.

En la mañana se continua con las visitas y tiempo libre para asistir a funciones religiosas. Por la tarde excursión al Santuario dedicado a San Miguel del Monte S. Ángel. Devocíon personal. Salida hacia Nápoles, alojamiento y pernoctación

Esta mañana salida hacia Pompeya, para visitar el sitio arqueológico mas famoso en el mundo, las ruinas de Pompeya. Después del mediodía visita al Santuario de la Virgen del Rosario, donde tendremos misa. Continuación hacia Roma. Alojamiento y pernoctación.

Esta mañana salida para visitar el Vaticano, y para la bendición del Santo Padre: Benedicto XVI. Después de la audiencia, seguiremos con la visita del Museo Vaticano, el grupo de edificios más importante, con muchas galerías enriquecidas con pinturas y esculturas. Podemos asi ver, la capilla Sixtina, Obras de Michel Angel, y la restauración de Juicio Final. Seguiremos con la visita de la Basílica de S. Pietro, destinación de muchísimos peregrinos de todo el mundo, por fin visitaremos la tumba de Papa Juan Pablo II en Vaticano. Tiempo libre por la tarde, cena y noche en hotel.

Despertamos en la ciudad Eterna para un tour panorámico de la ciudad , visitaremos la parte cristiana de Roma, incluyendo en nuestro trayecto: la Basílica de Santa Maria Mayor, la Basílica de S. Juan en Laterano, S. Pablo fueras de los Muros, y seguiremos a la calle Appia, visitando la terma de Caracalla, la tumba de Cecilia Metella, las catacumbas de St. Calixto. Cena y noche en hotel.

Desayuno y salida por una visita panorámica de Roma histórica, donde tendremos posibilidad de ver el Coliseo, el Foro Romano y el Pantheon. Despues del mediodia tiempo libre para explorar y pasear entre las calles de una de las ciudades más bellas del todo el mundo. Cena y noche en hotel.

Desayuno y salida hacia el Vaticano para asistir a la audiencia papal . Despuès tendremos visíta de la Basilica de Santa Maria de los Angeles y visita a la santa escaleras y las huellas españolas y la fuente de Trevi. Cena y noche en hotel.

Desayuno y salida hacia aeropuerto por nuestro vuelo hacia casa

Mappa


Galleria photo

Richiedi il tuo preventivo

iscriviti alla newsletter gratuita